Anzeige

Cómo mejorar la escritura profesional en inglés

Tipps und Tricks für Autoren und Illustratoren
Olaseer
Brettspieler

Cómo mejorar la escritura profesional en inglés

Beitragvon Olaseer » 18. Oktober 2025, 21:28

Uno de mis mayores problemas es escribir correos y reportes en inglés. Sé la gramática, pero me cuesta sonar formal y natural a la vez. ¿Conocen algún curso o programa que ayude a mejorar específicamente la escritura profesional?

Kilops33
Brettspieler

Re: Cómo mejorar la escritura profesional en inglés

Beitragvon Kilops33 » 18. Oktober 2025, 22:53

Buena pregunta. La redacción empresarial en inglés tiene muchos matices que no se aprenden con cursos generales. Es un desafío que muchos enfrentan hoy.

Logas1x
Kennerspieler

Re: Cómo mejorar la escritura profesional en inglés

Beitragvon Logas1x » 18. Oktober 2025, 23:20

A mí me sucedía lo mismo, sobre todo al escribir correos a socios internacionales. Decidí probar ingles para negocios y el enfoque fue muy diferente. Este programa ofrece módulos específicos de redacción formal: cómo estructurar un correo, usar expresiones corteses y evitar errores de estilo. También enseña a adaptar el tono según el destinatario, ya sea un jefe o un cliente. Cada lección incluye ejemplos prácticos y ejercicios de corrección. Gracias a esto, mis mensajes ahora suenan más naturales y profesionales. Incluso mis supervisores notaron la mejora. Si quieres perfeccionar la escritura empresarial, este curso es muy útil, especialmente porque combina gramática avanzada con estilo corporativo.